Villafranca Martinez Vera

 
 

 
Departamento de Presidencia, Igualdad, Función Pública e Interior
Jefa de Gabinete
 

Vera Villafranca Martínez


Nombramiento

Orden Foral de 9 de agosto de 2019, del Consejero de Presidencia, Igualdad, Función Pública e Interior, por el que se nombra Jefa de Gabinete a doña Vera Villafranca Martínez

Datos de Contacto
Avda. de Carlos III Nº 2, 1ª Planta
31002 Pamplona
vera.villafranca.martinez@navarra.es
 

 
Datos biográficos

Nació en Pamplona en 1978. Casada y con un hijo.

Es licenciada en Ciencias de la Información por la Universidad Pontificia de Salamanca (2000). Cursó estudios de Derecho en el Centro Asociado de la UNED en Tudela, en el curso 2000-2001.

Ha realizado cursos sobre herramientas de marketing online y estrategias de comunicación en redes sociales en el Club de Marketing de Navarra.

Entre los años 2000 y 2001 trabajó como redactora-locutora de Radio España y, posteriormente, pasó a Canal 4 Localia Televisión.

Desde 2002 hasta 2012 desarrolló labores de editora-presentadora de informativos y directora de contenidos en Canal 6 Navarra. Durante esos años fue colaboradora del diario La Estafeta de Navarra.

Desde entonces trabajaba como editora y redactora de informativos en Navarra Televisión donde ha presentado diferentes espacios informativos. Ha dirigido, moderado y coordinado numerosos programas de actualidad, debate y análisis político.

El año 2014 asumió la coordinación y codirección del documental Relatos de Plomo, sobre la historia de las víctimas de ETA en Navarra. Un documental producido por el Gobierno de Navarra, basado en la trilogía escrita que lleva el mismo nombre.

En agosto de 2019 ha sido nombrada jefa del Gabinete del consejero de Presidencia, Igualdad, Función Pública e Interior.

Funciones

1. Apoyo, asesoramiento y asistencia inmediata al Consejero.

2. Dirección del gabinete del Consejero.  

Actividades públicas y privadas para las que haya sido autorizado

No realiza ninguna actividad pública o privada, que requiera solicitud de compatibilidad.

Retribuciones

Sueldo: 54.762,54 euros, Bruto/anual para 2019.

Indemnizaciones percibidas, en su caso, en ocasión del abandono del cargo

Ninguna.

Beneficios sociales y pagos en especie

No percibe.

Miércoles, 7 Agosto, 2019