Abril Olaetxea Izaskun

Departamento de Desarrollo Rural,Medio Ambiente y Administración Local

Jefe de Gabinete

 

Nombramiento

Orden Foral de 10 de agosto de 2015, de la Consejera de Desarrollo Rural, Medio Ambiente y Administración Local, por el que se nombra Jefe de Gabinete  a doña Izaskun Abril Olaetxea.
 

 
Datos de Contacto
C/ González Tablas Nº 9 4ª Planta
31005 PAMPLONA
Teléfono: 848426632
izaskun.abril.olaetxea@navarra.es

  Izaskun Abril Olaetxea
 

ORGANIGRAMA
 

 
Datos biográficos

Nació en Bera en 1970. Está casada y tiene dos hijas.
 
Es licenciada en Geografía e Historia, en la especialidad de Geografía, por la Universidad Autónoma de Madrid (1993) y ha cursado estudios de posgrado en Paisaje y Territorio en la citada universidad (1995), así como formación complementaria en Desarrollo Local, Manejo de Proyectos y Gestión de Equipos entre los años 1995 y 2013.
 
Comenzó su trayectoria profesional en 1998 en la Sociedad de Estudios Vascos-Eusko Ikaskuntza, donde participó en la puesta en marcha de la Fundación Colegio de Navarra. A finales de ese año inició su actividad comoagente de Desarrollo Local en Cederna Garalur en la comarca de Baztan-Urdazubi/Urdax y Zugarramurdi, puesto que ha desempeñado hasta la actualidad. En el ejercicio de su actividad ha atendido a personas emprendedoras y empresas, ha dinamizado procesos y proyectos comarcales y ha asumido la gestión y coordinación de proyectos públicos en el marco de programas regionales, nacionales y europeos.
 
En 2015 es nombrada jefa de gabinete de la consejera de Desarrollo Rural, Medio Ambiente y Administración Local. 
 

Funciones

 
1. Apoyo, asesoramiento y asistencia inmediata a la Consejera.
2. Dirección del gabinete de la Consejera.
 
  

Actividades públicas y privadas para las que haya sido autorizada


No realiza ninguna actividad pública o privada, que requiera solicitud de compatibilidad.
 

Retribuciones


Sueldo: 53.426,80 euros, Bruto/anual para 2019.
 

Indemnizaciones percibidas, en su caso, en ocasión del abandono del cargo


Ninguna.
 

Indemnizaciones y Dietas


Los integrantes del Gobierno de Navarra y el resto de altos cargos de la Comunidad Foral de Navarra no podrán percibir de ninguna entidad pública o privada, con carácter personal, dietas por asistencia a consejos de administración u órganos colegiados de cualquier índole. En el caso de que perciban dietas atendiendo a la representación que ostentan, las cantidades serán ingresadas directamente por la sociedad u organismo que las abone en la cuenta presupuestaria o societaria correspondiente de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra. (Art. 9.11 de la Ley Foral 27/2018, de 24 de diciembre, de Presupuestos Generales de Navarra para el año 2019).
 

Beneficios sociales y pagos en especie


No percibe.
 

2019/03/14, Osteguna