Deogracias Horrillo María José

Departamento de Educación
Jefa de Gabinete
 

Nombramiento

Orden Foral de 19 de abril de 2017, de la Consejera de Educación, por el que se nombra Jefe de Gabinete  a doña María José Deogracias Horrillo.

 

 
Datos de Contacto
C/ Santo Domingo Nº 8
31001 PAMPLONA
Teléfono: 848426629
Fax: 848426388 

  María José Deogracias Horrillo
 

ORGANIGRAMA
 

 
Datos biográficos

Nació en Antzuola (Gipuzkoa) en 1973.

Es licenciada en Ciencias de la Información por la Universidad del País Vasco-Euskal Herriko Unibertsitatea (1996). Máster en Comunicación Multimedia EHU-EiTB (2013) y Máster en Comunicación Social (2014), ambos títulos también por la UPV/EHU. Perfil lingüístico 4 de euskera (C-2).

Inició su carrera profesional en medios locales en euskera: Arrasate Press, Anboto, Goiena. Colaboradora del semanario Argia, ETB, Euskadi Irratia, Arrosa irrati sarea y el blog Mujeres con Ciencia. Trabajó como asesora de comunicación de grupo parlamentario durante las legislaturas VIII y IX en el Parlamento Vasco. Desde 2014 ha ejercido de investigadora contratada e investigadora en formación en el grupo de investigación NOR del departamento de Comunicación Audiovisual y Publicidad en la UPV/EHU.

En abril de 2017 es nombrada jefa de gabinete de la consejera de Educación. 

 
Funciones

 
1. Apoyo, asesoramiento y asistencia inmediata a la Consejera.
2. Dirección del gabinete de la Consejera.
 
  

Actividades públicas y privadas para las que haya sido autorizada


No realiza ninguna actividad pública o privada, que requiera solicitud de compatibilidad.
 

Retribuciones


Sueldo: 53.426,80 euros, Bruto/anual para 2019.
 

Indemnizaciones percibidas, en su caso, en ocasión del abandono del cargo


Ninguna.
 

Indemnizaciones y Dietas


Los integrantes del Gobierno de Navarra y el resto de altos cargos de la Comunidad Foral de Navarra no podrán percibir de ninguna entidad pública o privada, con carácter personal, dietas por asistencia a consejos de administración u órganos colegiados de cualquier índole. En el caso de que perciban dietas atendiendo a la representación que ostentan, las cantidades serán ingresadas directamente por la sociedad u organismo que las abone en la cuenta presupuestaria o societaria correspondiente de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra. (Art. 9.11 de la Ley Foral 27/2018, de 24 de diciembre, de Presupuestos Generales de Navarra para el año 2019).
 

Beneficios sociales y pagos en especie


No percibe.
 

2019/03/15, Ostirala