Eseberri Ilarregi Saioa

Departamento de Hacienda y Política Financiera
Jefa de Gabinete
 

Nombramiento

Orden Foral de 12 de enero de 2016, del Consejero de Hacienda y Política Financiera, por el que se nombra Jefe de Gabinete  a doña Saioa Eseberri Ilarregi.

 

 
Datos de Contacto
Avda. de Carlos III Nº 4 Nivel 14
31002 PAMPLONA
saioa.eseverri.ilarregui@navarra.es

  Saioa Eseberri Ilarregi
 

ORGANIGRAMA
 

 
Datos biográficos

Nació en Pamplona en 1981.
 
Es licenciada en Periodismo por la Universidad Pública del País Vasco (2006) y diplomada en Magisterio de Educación Musical por la Universidad Pública de Navarra (2003).
 
Compaginó sus estudios universitarios con la realización de prácticas en Radio Euskadi,
emisora para la que posteriormente trabajó como redactora-locutora en informativos (2006-2008) y como editora del informativo local de Navarra (2009). Ese mismo año se incorporó a la redacción de informativos de Onda Vasca en Bilbao en labores de redactora-locutora y de producción (2009-2014) para después trasladarse a Pamplona como responsable de esta emisora en Navarra hasta inicios de 2016. También ha sido columnista en Diario de Noticias.
 
Cursó estudios de grado medio en el Conservatorio Superior de Música Pablo Sarasate de Pamplona en la especialidad de violín, y ha ocupado parte de su tiempo a la enseñanza y difusión de instrumentos relacionados con el folclore.
 
En enero de 2016 es nombrada jefa de gabinete del Consejero de Hacienda y Política Financiera. 

 

 
Funciones

 
1. Apoyo, asesoramiento y asistencia inmediata al Consejero.
2. Dirección del gabinete del Consejero.
 
  

Actividades públicas y privadas para las que haya sido autorizada


No realiza ninguna actividad pública o privada, que requiera solicitud de compatibilidad.
 

Retribuciones


Sueldo: 53.426,80 euros, Bruto/anual para 2019.
 

Indemnizaciones percibidas, en su caso, en ocasión del abandono del cargo


Ninguna.
 

Indemnizaciones y Dietas


Los integrantes del Gobierno de Navarra y el resto de altos cargos de la Comunidad Foral de Navarra no podrán percibir de ninguna entidad pública o privada, con carácter personal, dietas por asistencia a consejos de administración u órganos colegiados de cualquier índole. En el caso de que perciban dietas atendiendo a la representación que ostentan, las cantidades serán ingresadas directamente por la sociedad u organismo que las abone en la cuenta presupuestaria o societaria correspondiente de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra. (Art. 9.11 de la Ley Foral 27/2018, de 24 de diciembre, de Presupuestos Generales de Navarra para el año 2019).
 

Beneficios sociales y pagos en especie


No percibe.
 

2019/03/15, Ostirala