Obanos Chaurrondo Elvira

Departamento  de Cultura, Deporte y Juventud

Jefa de Gabinete

 

Nombramiento

Orden Foral de 10 de agosto de 2015, de la Consejera de Cultura, Deporte y Juventud, por el que se nombra Jefe de Gabinete  a doña Elvira Obanos Chaurrondo.

 

 
Datos de Contacto
C/ Navarrería Nº 39 1ª Planta
31001 PAMPLONA
Teléfono: 848425258
elvira.obanos.chaurrondo@navarra.es

  Elvira Obanos Chaurrondo
 

ORGANIGRAMA
 

 
Datos biográficos

Nació en Pamplona en 1965.

Es licenciada en Ciencias de la Información por la Universidad de Navarra (1988) y ha cursado estudios de Ciencias Políticas y Sociología en la Universidad Complutense de Madrid y en la UNED. Tiene el título C1 de inglés, así como un nivel avanzado de francés.

Compaginó sus estudios universitarios con la realización de prácticas en Radio San Sebastián (Cadena Ser) y Radio Popular en Pamplona, emisora para la que ejerció como redactora de informativos en 1988 y 1989. Este último año comenzó a trabajar para la Cadena Ser en Navarra, primero como redactora y, desde el año 2000, como responsable y conductora del programa “Hoy por Hoy Navarra”, labor que ha desempeñado hasta 2015. Su ocupación en la Cadena Ser la compaginó con el trabajo para la corresponsalía en Navarra de las agencias OTR Press (1990-93) y Colpisa (1993-98). Además, ha sido columnista en Diario de Noticias desde 2004 y ha realizado colaboraciones en televisión como conductora de un programa de entrevistas en Localia TV y comentarista de temas de actualidad en ETB.

En agosto de 2015 es nombrada jefa de gabinete de la consejera de Cultura, Deporte y Juventud. 

 
Funciones

 
1. Apoyo, asesoramiento y asistencia inmediata a la Consejera.
2. Dirección del gabinete de la Consejera.
 
  

Actividades públicas y privadas para las que haya sido autorizada


No realiza ninguna actividad pública o privada, que requiera solicitud de compatibilidad.
 

Retribuciones


Sueldo: 53.426,80 euros, Bruto/anual para 2019.
 

Indemnizaciones percibidas, en su caso, en ocasión del abandono del cargo


Ninguna.
 

Indemnizaciones y Dietas


Los integrantes del Gobierno de Navarra y el resto de altos cargos de la Comunidad Foral de Navarra no podrán percibir de ninguna entidad pública o privada, con carácter personal, dietas por asistencia a consejos de administración u órganos colegiados de cualquier índole. En el caso de que perciban dietas atendiendo a la representación que ostentan, las cantidades serán ingresadas directamente por la sociedad u organismo que las abone en la cuenta presupuestaria o societaria correspondiente de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra. (Art. 9.11 de la Ley Foral 27/2018, de 24 de diciembre, de Presupuestos Generales de Navarra para el año 2019).
 

Beneficios sociales y pagos en especie


No percibe.
 

2019/03/14, Osteguna