Información pública

En este apartado te ofrecemos acceso a la información disponible de carácter general. Aquí puedes encontrar desde la organización institucional de la administración hasta información estadística o medioambiental:

Las entidades locales entregan periódicamente a Gobierno de Navarra sus expedientes contables de Cuentas y Presupuestos a través del sistema IDECAL.

Los expedientes contables estarán disponibles en el mismo momento en que  la entidad los entregue a Gobierno de Navarra. La entidad puede reenviar correcciones al expediente cuando lo vea necesario; por lo tanto cualquier copia de un listado contable que usted se guarde en su equipo local puede no coincidir con la última versión informada.

Los listados contables que se pueden consultar son:

  • Cuentas de los 10 últimos ejercicios:
    • Ingresos y gastos por capítulos
    • Gastos por capítulo y grupo de función
    • Estado del resultado presupuestario
  • Presupuesto del último ejercicio:
    • Ingresos y gastos por capítulos
    • Gastos por capítulo y grupo de función


Usted puede consultar los listados contables seleccionando en primer lugar la entidad, y esto lo puede realizar con ayuda de los enlaces que le presentamos a continuación:

información relativa a la financiación, ingresos y gastos, de la Comunidad Foral, así como información relacionada con la autonomía fiscal, subvenciones, ayudas, gasto por habitante, gastos de caja fija, etc... 

Por otro lado también se ofrece información referente al endeudamiento de la Administración. 

Ingresos y gastos
 

Deuda
 

Avales

La disposición adicional cuarta de la Ley Foral 15/2004, de 3 de diciembre, de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra dispone que la Administración de la Comunidad Foral de Navarra elaborará el inventario general de los órganos colegiados integrados en ella.

En dicho inventario, se recogen, por Departamentos, la denominación de los diferentes órganos colegiados, su composición, la periodicidad de sus reuniones, sus principales funciones, y la normativa de referencia.